Indea64

A few words about us

Innovación y diseño en aluminio

En Indea64 trabajamos con una clara vocación industrial, una filosofía centrada en la calidad como máximo exponente y el aluminio como material básico de nuestros productos.

El diseño y nuestro I+D+i, investigación, desarrollo e innovación de nuevas formas y materiales, queremos llegar a ser un claro referente internacional en la fabricación de mobiliario de diseño contemporáneo en aluminio.

.

Nuestra silla Barcino ya es un icono y objeto de culto
La silla Barcino, creada en 1963, llenó las terrazas españolas y ha acabado por convertirse en un diseño de culto.
El libro Los objetos esenciales del diseño español que Juli Capella publicó en la prestigiosa Lunwerg recogía a la Barcino y está presente en importantes museos internacionales de artes decorativas.

Porqué elegir Indea64

1

100% Made in Spain
Nos enorgullece ser de las poquísimas empresas españolas que aún fabricamos absolutamente todas las piezas que utilizamos, y que además diseñamos y comercializamos personalmente todos nuestros productos; y lo hacemos al mundo entero.

2

Garantía de calidad
La calidad de nuestros materiales y acabados nos permiten ofrecer una garantía de 15 años a todo nuestro mobiliario. Así mismo ser fabricantes nos permite ofrecer un servicio de reparación y de repuesto de piezas de todos los modelos actuales e históricos

3

Diseño y confort
Desde nuestros diseños clásicos como de la silla de terraza de tubo de aluminio hasta nuestros últimos y más atrevidos diseños, han estado creados pensando en el confort y su durabilidad. Diseños que estan presentes y valorados en más de 65 países del mundo.

4

Industria ecofriendly
Basamos nuestro proceso productivo en la utilización básica del metal verde, el aluminio, combinándolo con componentes igualmente respetuosos con el medio y reciclables. Nuestro objetivo: el ahorro energético, la minimización de residuos y reducir los vertidos.

Instalaciones